En verano mi ciudad se muere. Por eso, me voy con mi familia al pueblo, donde, aún sin tener internet, tengo algo más preciado: tiempo y paz. Allí podré escribir, leer, y vivir con más calma.
Lo bueno, que no gastaré mi tiempo en nada que no sea escribir la novela, aún sin título. Lo malo, que no podré dedicar tanto tiempo al blog, ni a responder, sean comentarios, sean e-mails; tampoco podré pasar más tiempo del estrictamente necesario en otros blogs. Durante esta travesía he descubierto unas cuantas bitácoras que me atrapan, y por las que paso casi cada día, en unas dejo rastro, en otras no. Supongo que pondré una lista en los márgenes, no tardando mucho.
El Chico que Escribe, nació para que vivas conmigo el proceso creativo de una novela, así que, todos los días dejaré off-line unas cuantas entradas; cada X tiempo, creo que pueda pillar un ordenador, copiar, pegar y programarlas. En el peor de los casos, dos días a la semana tengo que venir por casa. Así, no te quedarás sin tu dosis de El Chico que Escribe, ni el blog irá con excesivo retraso en relación a la realidad.
En cuanto al Vlog (con V) , lo actualizaré solo cuando tenga algo realmente interesante. Eso de grabar algo nuevo cada semana es un imposible.
Aunque la novela no la voy a dejar en el blog, sí tengo pensado escribir un relato, no demasiado largo, cuando empiece cada día con mi sesión. La verdad es que tengo más claro este relato que la propia novela. Se me ocurrió hace poco, y he ido investigando sobre este tema. Lo único que puedo deciros es que se llamará "Cebolla podrida", y en cuanto esté finalizado, podrás leerlo aquí, en mi rincón.
Puede que tenga demasiados frentes abiertos, aún tengo algún as bajo la manga, y alguna sorpresa que darte. Si no doy para todos, iré cerrando uno a uno, la novela es mi prioridad ahora mismo.
Soy el Chico que Escribe, y esta es mi historia.
Disfruta de la paz y la quietud del descanso, desconectado del mundo. Yo me marché unos días, también, y he llegado renovado, un estilo nuevo, unos poemas nuevos, un ser diferente... Sacale el máximo partido al descanso, al cambio de aires... Y no te preocupes por las actualizaciones, tus lectores seguirán esperandote.
ResponderEliminarUn saludo desde Almería, España
A veces desconectar nos ayuda a volver más fuertes y mejores.
EliminarUn saludo
Está buenísimo tu blog; me gustan mucho tus entradas. Quisiera seguirte, pero veo que no tienes widget de miembros o algo así (o tal vez no logro ubicarlo)... ¿Cómo le puedo hacer? Además me agradaría eso de intercambiar blogs por un día, mi página es http://reencuentroyolaluna.blogspot.mx/ Saludos y estamos en contacto :)
ResponderEliminarMuchas gracias Yolanda. La verdad esque no he puesto el widget, en principio iba a ser un blog, mucho más intimo. Con el tiempo se me ha ido un poco de las manos, y tendré que pensar en ponerlo. Hay algunas personas que han conseguido seguirme desde blogger, aunque ignoro cómo lo han hecho...Trataré de colocar el widget un día de estos, para quien, como tú, le gusta lo que hago.
EliminarConozco tu blog, creo recordar que lo descubrí cuando pusiste a los chicos del piano más o menos. Me aprece buena idea colaborar, arriba a la izquierda tienes un formulario, así tendré tu e-mail y podemos hablar más tranquilamente de ello.
Un saludo.