Es cierto que estos últimos días no ha habido ninguna actualización. Si me sigues en youtube, verás que si que subí un vídeo que ya tenía preparado, aunque después no pude ni publicarlo en el blog. Supongo que estés pensando, "Oh, Chico que Escribe, debes una disculpa a tus miles de seguidores", y yo te contesto: No debo nada a nadie. Lo primero porque creo que tenga 2 o 3 seguidores fieles, quienes ya han leído mis circunstancias, y lo segundo porque ya dije el primer día que en este blog no voy a rendir cuentas a nadie, ya que realmente lo hago para mí (que no quita, para que me haga ilusión que pases aquí un buen rato, ojo). Sí que te debo, os debo, un agradecimiento, en este tiempo hemos superado las 1.100 visitas. En menos de un mes, habéis doblado mis expectativas, eso solo significa dos cosas, o los pocos que pasáis por aquí sois muy pesados, o que os gusta de verdad, personalmente, prefiero pensar la segunda.

De esta manera, queda una especie de programación semanal del blog, ofreciendo contenidos más o menos variados, queda algo más o menos así:
Lunes-Jueves: Blog y/o relatos, reflexiones o poesías
Viernes: Consejos para escritores.
Sábados: Colaboración, o Intercamblog
Domingo: Vlog (con V)
Por supuesto, esta programación está sujeta a cambios, pero te puede servir de guía, sobre todo si vienes solo por los consejos.
Soy consciente de que estas entradas tan largas, sin hablar de nada, son algo más aburridas, pero creo que lo suyo sea contextualizar un poco todo. Espero poder dejar programados algunos textos para esta semana y la que viene, cuando acabe los examenes, y ponerme de lleno a escribir la novela, que yo, como Francisco Umbral "he venido aquí a hablar de mi libro."
Soy el Chico que Escribe, y esta es mi historia.
Te felicito por tener bien claro lo que quieres, siendo fiel a ti mismo y está claro que siempre hace ilusión que la gente te siga y aprecie tu trabajo. Sodulas!!!
ResponderEliminarGracias. Es cierto, aunque no se trabaje para agradar a la gente es bonito ver que valoran lo que haces.
Eliminar